Colaboración-Vibram

Hankook Tire Design Innovation 2015 en colaboración con Vibram®

Como resultado de la colaboración entre Hankook Tire y Vibram®, dos marcas líderes en sus mercados respectivos, se creó una "experiencia extraordinariamente agradable de manejo". Además, Vibram® es la marca de suela italiana número uno del mundo.

[Promotional Video] 2015 Hankook Vibram® Collaboration Teaser
[Making Film] 2015 Hankook Vibram® Collaboration
Hankook Tire co-es - Colaboración-Vibram

La síntesis innovadora entre la tecnología de Hankook Tire y el estilo único de Vibram® produjo una nueva visión de cada marca bajo el tema de diseño "Las llantas se ponen de moda" y "Calzados con tecnología dinámica de alto nivel".

Neumáticos todoterreno modelo, DynaMIX y DynaSYNC

La banda de rodadura y la estructura en capas de la suela de las botas de senderismo, que permite la flexibilidad del movimiento del calzado y la diversidad de estilo, inspiraron el diseño de estas llantas.

El diseño en 3D geométrico y multidireccional protege el neumático del impacto de la carretera y aumenta la seguridad.

La tecnología 3D envolvente y ultraligera se aplica al diseño de la pared lateral, que presenta estrías densas y bloquea las superficies en varios ángulos, lo cual también protege la llanta del impacto.

La estructura en capas con forma de panal no solo evita la perforación a causa de gravilla o pequeñas piedras en el camino, sino que también absorbe el impacto en ambientes todoterreno.

El diseño icónico de Vibram® se usa para crear los patrones de la banda de rodadura, que permiten mayor tracción en áreas montañosas.

Los pilotos más jóvenes pueden elegir el color de las llantas para que combine con el color del cuerpo del vehículo gracias a la opción de colores compuestos. Esto permite disfrutar una experiencia de manejo más agradable.

Calzados modelo VIBRAM®, DynaTREK & DynaSTRYKE BKL

Inspirados por los dos neumáticos modelo, DynaMIX y DynaSYNC, estos calzados intentan adoptar un nuevo concepto y un diseño orientado a la función que no se ha probado antes.

Se trata de un nuevo diseño de calzado que se ajusta a la ergonomía del pie, al mejorar el funcionamiento del neumático en una variedad de superficies. La apariencia dinámica y la estructura funcional le agregan estilo.

open quick menu
Superior