Socios del sector automovilístico mundial

Hankook Tire mx - Socios del sector automovilístico mundial

Pioneros en el futuro de la industria automovilística

El rendimiento de un vehículo está directamente relacionado con el rendimiento de sus llantas. La llanta es un componente vital durante la conducción que proporciona al conductor una satisfacción absoluta. Esta es la principal razón por la que los fabricantes de automóviles de todo el mundo establecen estrictos criterios a la hora de elegir una compañía de neumáticos.

Con la feroz competencia en el desarrollo de nuevos automóviles, las llantas cobran cada vez más importancia en lo que respecta a la calidad y satisfacción exigida por los conductores de todo el mundo. A fin de satisfacer estos requerimientos, Hankook está tomando las riendas del desarrollo de neumáticos mejorados para adaptarse a las características nuevas y exclusivas de los vehículos, respondiendo activamente a las necesidades del mercado de neumáticos mundial. Gracias a nuestra amplia red mundial, que ofrece los máximos niveles de control de calidad y seguridad, y a nuestras continuas inversiones en I+D, nos aseguramos de contar con las capacidades necesarias para desarrollar las tecnologías del futuro y conseguir colaboraciones exclusivas con prestigiosas compañías automovilísticas.

Desde la primera colaboración con una compañía automovilística nacional en 1955, Hankook ha ampliado su estratégica red de colaboraciones por todo el mundo a mercados clave como América del Norte, Europa, China y Japón. Con estas ventajas tecnológicas, Hankook aspira a dirigir la industria automovilística hacia el futuro, ofreciendo a los conductores de todo el mundo la mejor experiencia durante la conducción.

Compruebe los modelos y especificaciones proporcionados

AUDI

Marcado especial de EO: Es una certificación otorgada al producto desarrollado para ser colocado en el vehículo y aprobado por el fabricante del automóvil. Puede haber diferencia en la presentación del marcado y objetivo por marca.

Global Automotive Partners detail infomation
Características de modelo Nombre del producto & Tamaño Marcado especial de EO
open quick menu
Superior