Red de distribución global

Hankook Tire mx - Red de distribución global

Organización matriz global de colaboración

Como organización con una estructura de matriz, todas las sedes centrales regionales están interconectadas con nuestras sedes centrales globales, colaborando eficazmente con nuestras subdivisiones a fin de maximizar la eficiencia operativa en nuestra compañía.

Nuestra sede central global, el epicentro de la estructura organizativa, analiza las tendencias en el mercado mundial, establece las estrategias a medio y largo plazo y propone y respalda los modelos optimizados para cada una de las sedes centrales regionales. Teniendo en cuenta estas orientaciones, nuestras cuatro sedes centrales regionales estratégicas situadas en Corea, Estados Unidos, Europa y China dirigen la producción, las ventas y los sistemas de distribución hechos a la medida de nuestros clientes locales. Estas oficinas también dirigen las operaciones de acuerdo con las estrategias establecidas por las sedes centrales globales, pero con autonomía para atender a sus clientes regionales con rapidez y eficacia.

Nuestras sedes centrales regionales están compuestas por dieciséis subdivisiones centradas en los negocios locales característicos y en tipos de productos. Los clientes se clasifican en clientes generales y compañías automovilísticas, y las unidades operativas están divididas correspondientemente. Cada división está organizada de acuerdo con las características del producto - turismos, vehículos comerciales y camiones y autobuses - y se encarga de dirigir de forma activa e independiente las operaciones, desde el desarrollo hasta el marketing.

open quick menu
Superior