Patrocinio de la UEFA Europa League

Hankook Tire mx - Patrocinio de la UEFA Europa League

UEFA Europa League, Be One with It.

Usted apoya a su equipo y Hankook apoya su espíritu.

La lucha de Hankook para lograr la intensidad y pasión de “Driving Emotion” es parecida a la pasión de los jugadores de fútbol y, cuando un vehículo y un conductor se hacen uno, se hacen tan dinámicos como los jugadores de fútbol sobre el terreno de juego. El espectacular rendimiento de los jugadores, su continuo esfuerzo, su motivación y su trabajo de equipo están en sintonía con el “Driving Emotion” que Hankook quiere alcanzar, razón por la que Hankook patrocina la UEFA Europa League.

Hankook patrocina con pasión la UEFA Europa League

El fútbol es un deporte que despierta la pasión de los hinchas en todo el mundo. Durante 90 minutos, los jugadores corren por el terreno de juego persiguiendo la victoria mientras los hinchas les animan. Este impulso se refleja en los esfuerzos de Hankook en la investigación y el desarrollo y en nuestro deseo de fabricar los mejores neumáticos.

Los neumáticos Premium fabricados como resultado de las excelentes destrezas técnicas ofrecen la mejor experiencia de conducción, con la misma pasión con la que los hinchas de fútbol viven el sentimiento de unión con los jugadores, convirtiéndose en auténticos compañeros durante 90 minutos de dramática competición.

El patrocinio de Hankook de la UEFA Europa League es el resultado de la pasión y los objetivos comunes de Hankook y del fútbol, los cuales son ser el mejor y conseguir la victoria. Para ser el mejor nos hacemos uno con la pasión y, como socios, Hankook y la UEFA Europa League comparten este vínculo.

[Campaña] UEFA Europa League “#Beonewith_yourteam” por Hankook Tire

Como socio oficial de la UEFA Europa League,
Hankook Tire lanzó una campaña donde el
aficionado al fútbol europeo puede estar más cerca de sus equipos favoritos, esto, formando parte de la campaña de publicidad global.

[Campaña] UEFA Europa League “#B1With_YourTeam” por Hankook Tire

Como socio oficial de la UEFA Europa League, se animará a aficionados para enviar un mensaje de apoyo con el hash tag (#) a través de sus cuentas de redes sociales y el número total de mensajes se mostrará automáticamente como tabla de puntuaciones de cada equipo en nuestra sitio web de la Campaña (www.goal.com/b1withyourteam).

[Campaña Digital] “Performance Jersey” Be one with the game (1) por Hankook Tire

Como socio oficial de la UEFA Europa League, Hankook Tire puso en marcha una nueva campaña para los aficionados al fútbol Europa, como parte de su campaña de publicidad global más grande, “Be one with it”.

Hankook Tire ha desarrollado un uniforme especial que reacciona a un partido de fútbol en tiempo real. Con este especial “Performance Jersey" que Brilla, vibra y se infla en los hombros, esta campaña ofreció a los fanáticos una experiencia única para estar unidos con el fútbol.

El l15 de Mayo del 2013, en el final de la temporada 2012-2013 de la UEFA Europa League, los aficionados se reúnen dos bares en el centro de la ciudad de la final y llevaban el “Performance Jersey” como un regalo para para el nuevo campeón. Pueden ver como Hankook Tire ayudó a los aficionados a vivir “Be one with the Game”.

[TV Ad] "the UEFA Europa League" (7")
[Digital Campaign] UEFA Europa League 12-13 "Performance Jersey" by Hankook Tire
open quick menu
Superior