Colaboración-Vibram

Hankook Tire Design Innovation 2015 en colaboración con Vibram®

Como resultado de la colaboración entre Hankook Tire y Vibram®, 2 marcas líderes en sus respectivos mercados, se creó la "Experiencia Extraordinariamente Agradable de Manejo". Además, Vibram® es la marca que fábrica suelas italianas, número 1 del mundo.

[Promotional Video] 2015 Hankook Vibram® Collaboration Teaser
[Making Film] 2015 Hankook Vibram® Collaboration
Hankook Tire mx - Colaboración-Vibram

La innovadora síntesis entre la tecnología de Hankook Tire y el estilo único de Vibram®, produjo la nueva visión de cada marca bajo el diseño del tema, "Las llantas van a la moda" y "Calzado que adopta tecnología dinámica de alto nivel".

Llantas concepto todoterreno modelos: DynaMIX y DynaSYNC

Estas llantas se inspiran en los flexibles bloques de la banda de rodamiento y la estructura de las capas, permitiendo elasticidad en el movimiento del zapato y la diversidad de estilo.

El diseño geométrico multidireccional en 3D, protege la llanta de los golpes de carretera y aumenta su seguridad.

La tecnología ultraligera envolvente en 3D, se aplica al diseño de los costados, presentando un ajustado tejido con borde dentado y una superficie con bloques en varios ángulos, lo que también protege a la llanta contra impactos.

La estructura en capas con forma de panal, no sólo previene la perforación causada por bordes, cantos o pequeñas rocas en la carretera, si no que también absorbe los golpes del entorno, fuera de carretera.

El diseño icónico de Vibram®, se utiliza para crear patrones de banda de rodamiento, lo que permite una mayor tracción en áreas montañosas.

El color de compuesto personalizado para jóvenes conductores que pueden elegirlo en la llanta para hacer que coincida con el color de la carrocería de su vehículo, proporcionando una mejor y agradable experiencia durante la conducción.

Calzados modelo VIBRAM®, DynaTREK & DynaSTRYKE BKL

Con base en la inspiración detrás de 2 modelos de llantas Concepto, DynaMIX y DynaSYNC, estos zapatos intentan abrazar una nueva función y concepto, orientado a una idea que nunca se había intentado antes.

Se trata de un nuevo diseño de zapato, que se adapta a la ergonomía del pie, optimizando la funcionalidad como de una llanta en cualquier variedad de superficies. Su funcional estructura y dinámica apariencia, le agregan buen gusto y estilo.

open quick menu
Superior