Portafolio de marca

Hankook Tire cl - Portafolio de marca

Hankook es la marca emblemática de la empresa, una marca premium mundial basada en su innovación tecnológica.

Centrados en nuestro producto de marca emblemática Ventus (alto rendimiento, comodidad y deportes) nuestra empresa opera una variedad de productos de marca disponibles a nivel mundial que toman en cuenta los modelos de vehículos, los entornos de manejo y las necesidades del cliente. Las marcas incluyen Kinergy (comodidad), Dynapro (carretera y todoterreno) y Winter l'cept (Invierno, potencia de frenado).

Ofrecemos una línea completa de neumáticos para autos de pasajeros, SUV, camiones livianos, camiones comerciales y autobuses y estamos a la vanguardia en el desarrollo de productos innovadores en respuesta a los cambios del entorno de movilidad futuro en línea con las tendencias del consumidor a nivel mundial que incluye operaciones de llantas de vehículos eléctricos.

Estamos ampliando nuestro suministro de neumáticos de Equipo original (OE) para marcas de autos, incluso para tres importantes empresas automotrices alemanas. Además, la revista alemana Auto Bild publicó una calificación ejemplar después de probar nuestros neumáticos, y recibimos el premio Red Dot Award 2020 por excelencia de diseño.

Estamos afianzando el estado de la marca mediante el patrocinio de representantes de deportes y deportes de motor que incluye al club de clase mundial Real Madrid, la prestigiosa liga europea de fútbol, la Liga de Europa, la Liga de Béisbol americana (MLB), la Eurocopa Formula Renault y la serie 24H.


 


Laufenn es una marca mundial que se fundó en 2014 para proporcionar neumáticos razonables y asequibles para conductores que persiguen un estilo de vida simple y moderno.

Comenzando con un lanzamiento en América y China en 2015, nos expandimos gradualmente a vender en Europa, el Medio Oriente y Asia en 2016. Basándonos en la tecnología de fabricación de Hankook Tire, hemos adquirido un historial de confiabilidad y calidad. Estamos elevando el nivel de conciencia de la marca como patrocinadores oficiales de la Liga de Europa, una liga de fútbol prestigiosa organizada por la Federación de fútbol europea.

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tenemos una amplia gama de líneas de productos premium en los sectores de deportes, autos de pasajeros y SUV. También ampliamos la gama para incluir al segmento de vehículos comerciales en 2020.

Desde nuestros productos premium del grupo S FIT (productos de alto rendimiento, deportes) hasta G FIT (productos para autos de pasajeros), X FIT (SUV y camiones livianos), y I FIT (productos para el invierno), operamos una línea de productos optimizada tomando en cuenta los tipos de vehículos, los entornos de manejo y las necesidades de nuestros clientes.


Visita el sitio web de Laufenn



 

Kingstar tiene nueve líneas de productos que incluye sus líneas representativas Road Fit, que significa "un neumático optimizado para cualquier terreno", y se venden en 24 países principalmente en Europa.

open quick menu
Superior