Socios del sector automovilístico mundial

Hankook Tire co-es - Socio de sector automovilistico mundial

Pioneros de la industria automotriz del futuro

El desempeño de un carro está directamente relacionada con las llantas. La llanta es el componente vital al conducir que completa la satisfacción del conductor. Esta es la razón principal por la que las empresas de automóviles utilizan criterios estrictos a la hora de seleccionar una empresa de llantas.

Hankook Tire & Technology, desde que primero se asoció con una empresa de Corea en 1955, ha ampliado su red de socios estratégicos en diferentes partes del mundo en los mercados claves. Para cumplir con los requisitos de los socios, Hankook Tire está tomando la vanguardia en el desarrollo de llantas perfeccionadas para automóviles nuevos y singulares, respondiendo activamente a las exigencias del mercado global de llantas.

Mediante nuestra amplia red global, que ofrece los más altos niveles de control de calidad y seguridad, y a través de nuestra continua inversión en I+D, Hankook Tire & Technology pretende liderar la industria automotriz del futuro, brindando la mejor experiencia de manejo a los conductores de todo el mundo.

Consulte las marcas y modelos que tenemos

AUDI

Marcado especial de EO: es una certificación otorgada al producto, desarrollada para adjuntar al vehículo y aprobada por el fabricante del automóvil. Es posible que haya diferencias entre la presencia de la certificación y el objetivo por marca.

Global Automotive Partners detail infomation
Modelos de neumáticos Nombre del producto & Tamaño Marcado especial de EO
open quick menu
Superior