DTM

Hankook es el proveedor oficial del DTM

Hankook Tire co-es - DTM

Gracias a su participación como proveedor oficial del Deutsche Tourenwagen Masters (DTM) desde 2011, Hankook ha logrado crearse una sólida imagen de excelencia entre los pilotos de todo el mundo por sus destrezas tecnológicas y su fuerte reconocimiento de marca. El DTM es un intenso campeonato internacional de turismos en el que compiten fabricantes de vehículos Premium de Alemania como AUDI, BMW y la marca británica Aston Martin a fin de demostrar sus competencias y destrezas automovilísticas durante la conducción.

Desde su temporada inaugural celebrada en 1984, el DTM ha sido promocionado como una competición de turismos que exige un elevado nivel tecnológico. Las carreras se celebran en Alemania, Bélgica, Italia, los Países Bajos y el Reino Unido y en los Países Bajos y se retransmiten por televisión en más de 175 países. Como proveedor oficial de neumáticos de esta competición automovilística de gran prestigio, la tecnología de Hankook se sitúa entre las mejores del mundo.

Mediante su participación en una competición que lleva al límite el rendimiento máximo de los vehículos, Hankook acepta el desafío de suministrar los neumáticos de mayor calidad de todo el mundo para que los aficionados del DTM de todo el mundo puedan disfrutar de la competición y animar a su equipo favorito.

Neumáticos

Neumáticos

Neumáticos
Producto Ventus F200 (Dry), Ventus Z207 (Wet)

Condición

Condición
CC

2,000 Turbo

Cilindro

4cyl

Caballos de fuerza

500hp

Vehículos

Vehículos
Tipo

Touring Car

Modelo

Audi RS5 DTM
BMW M4 DTM
Aston Martin Vantages DTM

2019 DTM
open quick menu
Superior